Eventos en Nuestros Locales

 

Beerfest Madrid, un Festival de Cervezas del Mundo
En Beerfest se podrán degustar cervezas excepcionales, como la Schneider Weiss, de factura alemana y venerada por los grandes expertos, que se elabora con trigo en la fábrica de cerveza más antigua de Baviera. La cerveza británica Taddy Porter de Samuel Smith, de tipo Ale, es otra de las "curiosidades" que podremos catar en el Festival, una cerveza que se elabora desde el siglo XVII. Aparte de esto, cada día del Beerfest se podrán degustar de forma gratuita cervezas de Alemania, Bélgica, Reino Unido, República Checa y EE.UU... y, por supuesto, adquirirlas si son de nuestro agrado.
Enlace Web
Ver más..>>
Expertos aseguran que beber cerveza de manera moderada es bueno para pacientes hipertensos
La ingesta moderada de cerveza podría estar incluida dentro de una dieta hiposódica por su bajo contenido en sodio y por su alto contenido en potasio, según el manual 'Consumo moderado de cerveza en el paciente con hipertensión arterial', elaborado por la Asociación de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la Lucha contra la Hipertensión Arterial (SEH) y el Centro de Información Cerveza y Salud, presentado ayer en Logroño. Uno de los autores del estudio, el doctor José Antonio García Donaire, señaló que «siempre que el paciente no esté tomando fármacos que puedan afectar al tratamiento, el consumo moderado de cerveza tradicional y sin alcohol podría estar incluido en la dieta del hipertenso». Asimismo, remarcó que cuando habla de consumo moderado se refiere a «1-2 cañas al día para las mujeres y a 2-3 para los hombres».
Enlace Web
Ver más..>>
De 'tercios' de cerveza por Carnaval
Ya es carnaval en las calles y en muchas localidades los vecinos ambientan las fiestas con originales disfraces elaborardos, en la mayoría de los casos, por ellos mismos. Y la asociación de vecinos Peña Santana de Mijas pueblo con un disfraz en grupo muy original. Varios amigos se embutieron en botellines de cerveza -dentro de su respectiva caja- logrando captar todas las miradas durante el desfile de carnaval que recorrió las calles de Mijas. No pasaron desapercibidos ni para los miembros del jurado ni en las redes sociales, donde la imagen se convirtió en todo un fenómeno.
Enlace Web
Ver más..>>
sss
sss
Enlace Web
Ver más..>>